La presbicia es una condición que afecta a un gran número de adultos a partir de los 40 o 45 años de edad.
La misma consiste en una pérdida gradual en la capacidad del ojo para enfocar de cerca, es decir, la acomodación visual.
Los síntomas que suelen indicar un cuadro de presbicia son los dolores de cabeza, el cansancio en los ojos y la visión borrosa.
La cirugía es uno de los tratamientos posibles para la presbicia, pero no es el más habitual. Por el contrario: está reservada únicamente para casos avanzados.
Es justamente por eso que, para cuadros más leves, han tenido que ir surgiendo otros procedimientos para poder enfocar correctamente.
El más conocido es, sin dudas, el uso de anteojos. Si bien es una solución sencilla y rápida de implementar, tiene la consecuencia de que generan una enorme dependencia, además de ser muy incómodos, ya que se deben ir quitando y poniendo según el momento.
Debido a esto, el día a día de aquellos que padecen presbicia puede volverse, cuanto menos, complicado.
Existe, sin embargo, una alternativa más para tratar la presbicia: el Método Benozzi, el primer tratamiento farmacológico que ha demostrado dar resultados no solo a la hora de detener el avance de los síntomas de la presbicia, sino también a la hora de revertirlos.
¿En qué consiste el Método Benozzi para tratar la presbicia?
Como ya habrá quedado claro, padecer presbicia no es nada peligroso, pero sí sumamente engorroso.
Es por eso que tener la posibilidad de acceder a un tratamiento como el Método Benozzi es sumamente valioso.
Consiste en unas gotas que deben aplicarse en los ojos de forma periódica. La composición de las mismas, así como también la frecuencia de su uso, es única para el cuadro de presbicia de cada paciente.
Por lo tanto, es fundamental consultar con un oftalmólogo especializado antes de comenzar el tratamiento.
No se trata de un producto que se puede adquirir sin más en la farmacia, y mucho menos de una fórmula mágica: es un tratamiento médico que debe ser recetado de forma magistral por un profesional.
Estas gotas y las drogas que las componen no solo detienen el avance de los síntomas de la presbicia, sino que también los revierten.
De esta forma, son capaces de restaurar la acomodación visual de los pacientes en su totalidad, con efectos permanentes y sumamente efectivos.
El Método Benozzi ha sido probado y evaluado en profundidad por un amplio abanico de expertos del rubro oftalmológico. Todos ellos, así como también los miles de pacientes que ya han comenzado con este tratamiento, avalan su eficacia.
¿Te gustaría comenzar a utilizar el Método Benozzi?
Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
En el Centro Benozzi somos pioneros en el tratamiento de la presbicia en la Argentina. Miles de pacientes ya han confiado en nosotros y en nuestra implementación del Método Benozzi para recuperar la libertad de sus ojos.
Brindamos una atención totalmente personalizada, asegurándonos de acompañarte a lo largo de todo el proceso.
No esperes más y hacele frente a la presbicia junto a nosotros.