Bienvenidos a Método Benozzi

En nuestra institución ofrecemos los más amplios servicios oftalmológicos integrales, desde la atención primaria hasta la cirugía de alta complejidad, dentro de un sistema donde la prioridad es la excelencia en la prestación de los servicios al paciente.

La identidad de nuestro servicio está basada en un grupo multidisciplinario donde se trabaja en equipo para llevar adelante la investigación, incluyendo, oftalmólogos clínicos, investigadores, biólogos, estadísticos, químicos y físicos que miran a la oftalmología desde las distintas disciplinas para lograr de este modo un mejor conocimiento sobre las enfermedades oculares.

Nuestros Servicios

¿que es la presbicia?

Presbicia / Vista cansada

Es la pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, que afecta por igual a hombres y mujeres a partir de la cuarta década de vida.

cirugía-refractiva-lasik

Cirugía Refractiva

Alteraciones como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo pueden corregirse con lentes aéreos y/o con lentes de contacto.

cataratas

Cirugía catarata

Es la pérdida de transparencia y movilidad del cristalino. El cristalino en una lente ubicada dentro del ojo, por detrás de la pupila.

ojoseco

Ojo Seco / Superficie Ocular

La película lagrimal es una capa delicada que cubre la superficie externa del ojo que se deteriora cuando no se lubrica correctamente.

glaucomapat

Glaucoma

El glaucoma presenta síntomas perceptibles hasta que está muy avanzada y su detección tardía puede ocasionar la pérdida total de la visión.

oftalmopediatria

Oftalmo pediatría

La salud ocular en los niños es importante que sea controlada periódicamente por un oftalmólogo desde la más temprana infancia.

Solicite un turno





[honeypot mail]

Contáctenos

Teléfono+54 11 4805-4888
E-mailinfo@metodobenozzi.com
Días y horariosLunes a Viernes de 09.00 hs. a 18.00 hs.
DomicilioJunin 1655 4A, Buenos Aires, Argentina.

Hoteles cercanos a nuestra clínica.
Beneficio exclusivo pacientes.
Loi Suites Recoleta
Contacto: npereira@loisuites.com.ar
Cyan Recoleta Hotel
Contacto: natalia.sardella@aadesa.com.ar

Nuestro espacio

Artículos de interés

Desayunando con el CAO y SAP

El jueves pasado, la Dra. Giovanna Benozzi participó de un desayuno con el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) y la Sociedad Argentina de Presbicia (SAP) para charlar sobre el Método Benozzi®.

Buenos Hábitos – Pantallas

La digitalización del trabajo, los nuevos hábitos de entretenimiento (redes sociales, series y películas, portales de información online y videojuegos) y los períodos de lectura prolongada pueden generar fatiga visual. Algunos de los síntomas son: dolores de cabeza, visión borrosa, dolor de cuello, ojos secos o rojos y visión doble, englobados en el término astenopia. Es por eso que te recomendamos que durante períodos de concentración prolongada frente a una pantalla o papel, debes realizar pausas cada 20 minutos para fijar la mirada en un punto lejano y realizar parpadeos […]

Buenos hábitos – Ventilación

Habitualmente parpadeamos con una frecuencia media de entre 15 y 20 veces por minuto, repartiendo la lágrima de modo uniforme sobre toda la superficie del ojo. A esto se denomina film lagrimal, que protege al ojo y forma parte del sistema óptico. Algunos de nuestros hábitos, como el tiempo que pasamos frente a las pantallas, tanto para el trabajo como para el entretenimiento, pueden generar fatiga visual, incluyendo dolores de cabeza, visión borrosa, dolor de cuello, ojos secos o rojos y visión doble, englobados en el término astenopia. Otros síntomas […]

Cómo llegar