Mediante nuestro tratamiento con gotas para la presbicia, serás capaz de revertir los síntomas de esta condición.
Nuestro tratamiento es único en el mundo. Se trata del primer tratamiento farmacológico basado en gotas, y es capaz de devolverle a los ojos su capacidad de enfocar los objetos sin problemas y con nitidez.
La idea es que esta transición hacia la nueva calidad de visión sea orgánica para los pacientes. Pero, sobre todo, mediante nuestro tratamiento buscamos obtener resultados duraderos, para que las personas con presbicia puedan mejorar su calidad de vida y disfrutar a pleno de sus ojos.
Pero, para lograr todo esto (y como veremos a continuación) es indispensable que el tratamiento con gotas para la presbicia sea indicado por un oftalmólogo especializado.
¿Por qué son necesarias las consultas oftalmológicas para realizar el tratamiento?
Nuestro tratamiento con gotas para la presbicia es, justamente, un tratamiento médico, por lo que la composición del colirio oftalmológico y la frecuencia de su aplicación deberá ser indicada y recetada de forma magistral por un oftalmólogo capacitado.
El oftalmólogo tendrá que adaptar el tratamiento al cuadro de presbicia particular de cada paciente, pues cada persona requiere de cosas diferentes para obtener los mejores resultados posibles.
Las gotas no son de venta libre: será necesario ser evaluado en consulta con un profesional quien realizará diagnóstico y la indicación correcta del tratamiento y recetará las gotas adecuadas.
Además, las consultas deberán continuar realizándose durante y después del tratamiento, para así hacer seguimiento y garantizar que los resultados sean satisfactorios y duraderos.
¿Querés acceder a nuestro tratamiento con gotas para la presbicia?
Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para sacar un turno con alguno de los especialistas que integran nuestro equipo.
En el Centro Benozzi somos expertos en presbicia, y nuestro tratamiento con gotas para la presbicia, llamado “el Método Benozzi”, es la mejor forma de devolverle la libertad a tus ojos.
¡No esperes más! Visitanos.