La presbicia es una condición sumamente habitual en los adultos, tanto hombres como mujeres, a partir de los 40 o 45 años de edad.
Se la suele detectar fácilmente, dado que causa cansancio en los ojos, dolores de cabeza y, sobre todo, problemas serios para enfocar de cerca y leer textos.
Sin embargo, más allá de esos síntomas, la presbicia no supone un riesgo para los seres humanos. Sin embargo, el hecho de que no se trate de una condición mortal no quiere decir que no perjudique considerablemente la calidad de vida de quienes la padecen.
Es por eso que, desde el Centro Benozzi, alentamos a todas aquellas personas que tengan más de 40 años y detecten estos síntomas a hacerse las pruebas correspondientes para detectar si se trata de presbicia.
Y no solo eso: desde el Centro ofrecemos un tratamiento revolucionario en el campo oftalmológico, que demuestra resultados sumamente positivos en el tratamiento de la presbicia. No solo es capaz de revertir los síntomas, sino que también puede prevenir su avance.
Este tratamiento es el que hemos patentado como el Método Benozzi, y a continuación vamos a repasar en qué consiste y qué lo vuelve tan único.
El Método Benozzi: la mejor manera de revertir el avance de la presbicia
Hasta la invención del Método Benozzi, el tratamiento de la presbicia estaba limitado únicamente a dos alternativas: el uso de anteojos de por vida o las cirugías.
Los primeros se vuelven, eventualmente, sumamente engorrosos, puesto que generan una dependencia constante a tenerlos puestos. Además de eso, no se los puede llevar puestos en cualquier tipo de tarea, y únicamente funcionan para ver de cerca.
Por otro lado, las cirugías no son indicadas para todos los pacientes. Por sobre todas las cosas, no son ideales para los más jóvenes, aquellos que sólo deben corregir una sola distancia. Se las reserva únicamente para casos extremos o muy particulares.
Ante ese panorama, la invención de un método farmacológico, no invasivo, reversible y personalizado para cada cuadro de presbicia era inminente, y desde el Centro Benozzi fuimos los primeros en hacerlo.
Este tratamiento consigue, mediante unas gotas recetadas magistralmente, restaurar de manera natural las capacidades de enfoque de los ojos, conservando la habilidad de ver todo en tres dimensiones.
Además, a diferencia de otros tratamientos, este asegura una adaptación sumamente sencilla a la nueva calidad visual, sin cambios bruscos ni trabas en el proceso.
Y por si todo eso fuera poco, el Método Benozzi también garantiza que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo.
Con los anteojos esto no ocurre, puesto que generan una dependencia permanente, y las cirugías, como ya se ha dicho, no se le indican a cualquiera.
¿Te gustaría saber más sobre esta condición?
Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
En el Centro Benozzi somos especialistas en todos los tratamientos para la presbicia, y pioneros en su abordaje farmacológico tanto en nuestro país como en el resto del mundo.
Nuestro equipo de médicos está ampliamente especializado en el tema, y se asegurará de brindarle a cada uno de nuestros pacientes una atención 100% personalizada, adaptando el tratamiento a cada cuadro único de presbicia.
Que la presbicia no obstruya tu ritmo de vida, dale a tus ojos la libertad que se merecen.