En el Centro Benozzi somos pioneros en el desarrollo de las gotas para la presbicia, el primer tratamiento 100% farmacológico capaz de revertir los síntomas.
A través del Método Benozzi, los pacientes podrán recuperar la capacidad de enfocar objetos de cerca de forma nítida y sin complicaciones, algo que, sin dudas, elevará su calidad de vida.
Gracias a nuestro tratamiento con gotas para la presbicia, la transición será fisiológica y los resultados duraderos, de forma tal que todos aquellos que sufran presbicia puedan volver a disfrutar de sus ojos en plenitud.
¿Por qué cada vez más pacientes prefieren un tratamiento con gotas para la presbicia?
A partir de los 40/45 años, es muy común que comiencen a manifestarse los primeros síntomas de la presbicia.
El más destacable de ellos es, sin dudas, una pérdida considerable en la capacidad para enfocar objetos cercanos, la cual puede ir acompañada por dolores de cabeza y por una visión cansada.
Con el correr del tiempo, esto puede volverse un impedimento para disfrutar tareas cotidianas como leer o usar el celular. Y es ahí cuando los pacientes empiezan a buscar una solución como nuestro tratamiento con gotas para la presbicia.
Pero, para obtener los resultados deseados, el Método Benozzi requiere de un compromiso tanto del oftalmólogo como del paciente, pues no debemos olvidar que se trata de un tratamiento médico.
La importancia de las consultas al momento de tratar la presbicia
Las gotas para la presbicia del Método Benozzi no pueden comprarse en cualquier farmacia, no son de venta libre: deben ser recetadas de forma magistral por un oftalmólogo especializado en presbicia, por lo que es indispensable acudir a una serie de consultas antes, durante y después del tratamiento.
El profesional evaluará el cuadro particular de cada paciente, para así indicar cuál debe ser la composición del colirio oftalmológico, la frecuencia de aplicación y los pasos a seguir para garantizar los mejores resultados.
¿Te gustaría probar nuestras gotas para la presbicia?
¡Entonces te invitamos a sacar un turno en nuestro Centro!
También podés visitar nuestra web para saber más sobre el Método Benozzi y la presbicia.