El Método Benozzi, el tratamiento farmacológico argentino con gotas para la presbicia, es la mejor manera de enfrentar esta condición.
Mediante él, ya no será necesario depender constantemente de los anteojos, y en algunos casos, evitar la cirugía (en los cuadros menos extremos) .
El origen de nuestro tratamiento con gotas para la presbicia se remonta a finales de los años 90, época en la cual el doctor Jorge Benozzi dio con los primeros resultados alentadores de un colirio oftalmológico capaz de revertir los síntomas de la presbicia.
Fue un proceso largo, durante el cual el Doctor Benozzi se empleó a sí mismo y a su propio cuadro de presbicia como campo de estudios.
Con la colaboración de sus pares, quienes también tenían presbicia y accedieron a participar como sujetos de pruebas, al cabo de unos años el tratamiento estaba listo.
Los resultados que las gotas para la presbicia daban a la hora de revertir los síntomas eran (y siguen siendo) únicos en el mundo.
¿En qué consiste el tratamiento con gotas para la presbicia?
Las gotas para la presbicia no son ninguna fórmula milagrosa, ni tampoco una solución mágica: no hay que olvidar que se trata de un tratamiento médico.
Esto quiere decir que, para comenzar el proceso, es sumamente importante tener una consulta con un oftalmólogo especializado.
Éste será quien analizará el cuadro particular de presbicia del paciente, para así poder indicarle el tratamiento más efectivo.
Y es que la composición de nuestras gotas para la presbicia no son las mismas para todos los pacientes. Estas se deben adquirir en las farmacias por medio de recetas magistrales, por lo que es indispensable contar con el diagnóstico y seguimiento de un profesional.
¿Cuándo debería preocuparme por la presbicia?
La presbicia suele empezar a manifestarse a partir de los 40 o 45 años, en hombres y mujeres por igual.
Sus síntomas son la disminución en la capacidad de enfocar objetos de cerca, lo cual acaba traduciéndose en dolores de cabeza y un considerable cansancio en la visión.
Detectando a tiempo e implementando un tratamiento efectivo como nuestras gotas para la presbicia, esta condición no tiene por qué llegar a obstruir la calidad de vida de quienes la padecen.
¿Te gustaría conocer más sobre el tratamiento con gotas para la presbicia?
En nuestra página web encontrarás un apartado dedicado exclusivamente al Método Benozzi, donde ahondamos con mayor profundidad en todos y cada uno de sus beneficios.
Cientos de pacientes ya han confiado en nuestro tratamiento con gotas para la presbicia, y han quedado maravillados con los resultados.
¡Contactanos y dale el mejor cuidado a tus ojos!