gotas para la presbicia

Nuestro tratamiento con gotas para la presbicia te ayudarán a recuperar la libertad de tus ojos

El Método Benozzi es un tratamiento con gotas para la presbicia, y es el primero de su clase en todo el mundo.

Estas gotas son capaces de restablecer la acomodación visual que se pierde con la presbicia, revirtiendo sus síntomas. De esta forma, los pacientes recuperan su capacidad de visión, pudiendo volver a enfocar objetos de cerca sin perder la tridimensionalidad natural de la visión. 

La transición hacia esta nueva calidad de visión se produce de forma orgánica, gracias a la periódica aplicación de  gotas para la presbicia indicadas por un oftalmólogo/a capacitado/a.

La historia del Método Benozzi, el primer tratamiento con gotas para la presbicia

Las gotas para la presbicia son un invento argentino, el cual se le atribuye al doctor Jorge Benozzi.

Tras notar que él mismo presentaba presbicia, el doctor Benozzi decidió tomarse como sujeto de estudio para así empezar a desarrollar este revolucionario tratamiento.

Comenzando a gestarse a finales de los años noventa, el Método Benozzi fue evolucionando con el correr de los años, siendo evaluado constantemente tanto por los doctores Jorge y Giovanna Benozzi como por sus colegas, quienes también tenían presbicia y estaban sumamente interesados en el proyecto.

Hasta que, al fin, tras combinar dos drogas muy comunes dentro de la oftalmología, pero que nunca se habían puesto a prueba en el terreno de la presbicia, lograron arribar a una fórmula que logra revertir los síntomas de la presbicia.

Así que, tras un tiempo, las gotas para la presbicia estaban listas, y eventualmente fueron presentadas en la Sociedad Argentina de Presbicia.

¿Te gustaría realizar el tratamiento y  empezar a utilizar gotas para la presbicia?

Para eso es sumamente importante que realicesuna consulta oftalmológica con alguno de los especialistas de nuestro centro.

Esto se debe a que las gotas para la presbicia no pueden simplemente comprarse en cualquier farmacia: deben ser indicadas y recetadas por un profesional especializado en presbicia, ya que la fórmula exacta y los criterios de aplicación variarán dependiendo del cuadro particular de cada paciente.

Por lo tanto, si querés empezar tu tratamiento con gotas para la presbicia lo antes posible, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para sacar un turno.

¡Te esperamos!

Juntos lograremos devolverle la libertad a tus ojos.

¿Querés contactarte con nosotros?

¿Querés contactarnos?

Podés llamar o escribirnos por WhatsApp a los siguientes números:

¡Contactanos!