El Método Benozzi, el tratamiento basado en gotas para la presbicia, es elegido por cada vez más pacientes día a día.
Esto se debe no solo a su facilidad de aplicación y a lo poco invasivo que resulta, sino también, y sobre todo, a su efectividad, siendo capaz de revertir los síntomas de la presbicia de forma fisiológica y reversible
Y es que el Método Benozzi es revolucionario y 100% argentino: el primer tratamiento farmacológico basado en gotas que es capaz de devolverle a los ojos su capacidad plena de enfocar objetos de cerca.
Gracias a las gotas para la presbicia del Método Benozzi, la transición hacia esta nueva calidad de visión será orgánica y efectiva, con resultados duraderos que le permitirán a los pacientes mejorar su calidad de vida y disfrutar de sus ojos con la máxima libertad.
La presbicia y su impacto en la vida cotidiana
La presbicia, muy habitual a partir de los 40 o 45 años, es una condición visual que afecta tanto a hombres como a mujeres, y que se caracteriza por disminuirla capacidad de los ojos para enfocar.
Esto es algo que puede acabar resultando muy engorroso. En el mundo moderno, donde estamos constantemente interactuando con pantallas (en el celular, la computadora, la televisión), o incluso leyendo y escribiendo, no poder ver bien de cerca puede complicar tareas básicas como revisar las redes sociales, trabajar, disfrutar de un libro, tener videollamadas, leer el menú de un restaurante, etc.
La presbicia puede presentar diversos síntomas, como un fuerte cansancio en la visión tras largos períodos de concentración. Es al notar esta clase de situaciones que las personas empiezan a buscar una solución.
Y es allí donde el tratamiento con gotas para la presbicia, el Método Benozzi, entra en escena.
Aclaraciones importantes sobre el tratamiento con gotas para la presbicia
No hay que olvidar que, por más que su aplicación sea sencilla y sus resultados sean altamente efectivos, lasgotas para la presbicia son parte de un tratamiento médico.
Por lo tanto, es fundamental acudir previamente a la consulta correspondiente con uno de los oftalmólogos especializados en presbicia que integran nuestro equipo.
Ellos van a realizar todas las pruebas necesarias para comprender en profundidad tu cuadro particular de presbicia. De esta forma, podrán indicar el tratamiento adecuado y recetar (de forma magistral) el colirio oftalmológico que mejor se adapte a él.
Las consultas con el oftalmólogo también deben realizarse durante y después de tratamiento, para así realizar el seguimiento a lo largo de los años..
¿Te gustaría acceder a este tratamiento con gotas para la presbicia?
Entonces te invitamos a sacar un turno en nuestro centro.
¡Descubrí el Método Benozzi! Devolvele la libertad plena a tus ojos con nuestro tratamiento con gotas para la presbicia.