En nuestro Centro podrás acceder al Método Benozzi, el primer tratamiento farmacológico con gotas para revertir los síntomas de la presbicia.
Esta condición es muy común, y empieza a manifestarse en los adultos a partir de los 40 o 45 años de edad.
La presbicia afecta la capacidad del ojo para enfocar objetos de cerca, y eventualmente, si no se hace algo al respecto , podrían aparecer otros síntomas, como visión cansada y dolores de cabeza. Esto, a largo plazo, puede obstruir la calidad de vida de los individuos.
No es necesario llegar hasta tales escenarios para poder comenzar a tratarse con el Método Benozzi: apenas se detecten los primeros síntomas de la presbicia, se puede comenzar con el tratamiento y las gotas pueden empezar a aplicarse, revirtiendo los síntomas y devolviéndole la plena libertad a los ojos.
Pero, para realizar el tratamiento , es fundamental tener una serie de consultas oftalmológicas que incluyan un examen oftalmológico completo, para así poder personalizar el tratamiento y obtener los mejores resultados.
¿Cómo se consiguen las gotas del Método Benozzi?
Las gotas del Método Benozzi no pueden simplemente comprarse en cualquier farmacia. Son parte de un tratamiento que debe ser indicado por un/a oftalmólogo/a especializado/a, quien además de elegir el tratamiento adecuado para el paciente, también realizará la receta magistral de las gotas apropiadas.
De esta forma, la composición de las gotas y las indicaciones de uso podrán personalizarse para amoldarse al cuadro de presbicia particular de cada paciente, garantizando así una buena recuperación de la capacidad de enfoque del ojo.
¿Por qué elegir a los especialistas de nuestro Centro?
En el Centro Benozzi somos los inventores del Método Benozzi. Contamos con un equipo integrado por oftalmólogos especializados en presbicia, así como también en muchísimas otras afecciones visuales.
Decenas de pacientes nos eligen como sus profesionales de confianza, y nosotros nos aseguramos de proveerles una atención personalizada y de excelencia.
De esa manera aseguramos los mejores resultados, priorizando la salud por sobre todas las cosas.
¿Qué estás esperando? Sacá un turno en nuestro Centro y descubrí todo lo que el Método Benozzi puede hacer por tus ojos.