Método Benozzi

El Método Benozzi ya se ha consagrado como el tratamiento farmacológico más efectivo para tratar la presbicia.

Hasta ahora, el tratamiento de esta condición estaba limitado al uso de anteojos y, en casos extremos, a las cirugías.

Eso cambia a través de este método, permitiendo a los pacientes acceder a una solución sencilla de aplicar, poco invasiva y sumamente efectiva.

Miles de pacientes ya han adoptado el Método Benozzi para tratar sus ojos, obteniendo resultados sumamente satisfactorios.

Han logrado decirle adiós a los anteojos y retomar sus estilos de vida usuales, aprovechando sus ojos en toda su capacidad.

¿En qué consiste este tratamiento?

Se trata de unas gotas. Estas se recetan de forma magistral, y con una aplicación constante y periódica son capaces no solo de detener sino también de revertir los síntomas de la presbicia.

Esto significa que no se trata de ningún producto de venta libre ni de una elaboración mágica: es un tratamiento médico que debe ser recetado por un oftalmólogo.

El profesional que recete el Método Benozzi a su paciente deberá determinar la concentración de las gotas, cada cuánto deben aplicarse y hacer un seguimiento periódico y exhaustivo del tratamiento.

Esta es la historia del Método Benozzi

La historia de esta condición y su tratamiento data de hace muchísimos años, pero el Método Benozzi no comenzó a gestarse sino hasta 1999.

En ese año, el doctor Jorge Benozzi empezó a presentar él mismo los síntomas de la presbicia. Eso fue lo que llevó a investigar más y más sobre esta condición, y a proponerse desarrollar el primer tratamiento farmacológico destinado a combatirla.

De esa forma, él y sus pacientes podrían conservar su calidad de vida sin depender de anteojos ni de cirugías.

Durante esa época, el Doctor Benozzi comenzó a experimentar con una droga que ya era muy habitual en diversos tratamientos oftalmológicos.

Sin embargo, por algún motivo nunca se había investigado qué resultados daba en relación con la presbicia. Y, para sorpresa de los oftalmólogos de la época, el experimento fue tremendamente efectivo, dando indicios de que era capaz de evitar el avance de los síntomas.

A partir de ahí, el Método empezó a gestarse a base de muchas pruebas y experimentos, en los cuales el Doctor Benozzi y sus pares fueron participantes activos.

De esa forma, se logró llegar a una fórmula que no solo detenía el avance de los síntomas, sino que también los hacía remitir.

¿Te gustaría empezar a tratar tu presbicia?

Entonces te invitamos a acercarte hasta el Centro Benozzi.

Contamos con los mejores equipos y con un gran equipo de profesionales, cada uno de ellos con una más que amplia trayectoria en el mundo del tratamiento de la presbicia.

Somos los primeros en implementar este Método, y miles de pacientes ya han obtenido resultados increíbles gracias a nuestra ayuda.

Devolvele la libertad a tus ojos con el Método Benozzi, ¡ponete en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *