Método Benozzi

Método Benozzi: todo lo que tenés que saber antes de comenzar tu tratamiento

El Método Benozzi no solo es el primer tratamiento con gotas para la presbicia, sino también la manera más efectiva de revertir los síntomas de estacondición.

Puede indicarse apenas se detecten los primeros síntomas de la presbicia, adelantándose así a su evolución progresiva y evitando que escalen hasta niveles que obstruyan la calidad de vida.

Sin embargo, para ello, es importante acudir a la consulta oftalmológica correspondiente con alguno de los especialistas de nuestro centro.

La importancia de atenderte con un oftalmólogo especialista en presbicia para comenzar con el Método Benozzi

El Método Benozzi es un tratamiento médico, por lo que no es que simplemente puede adquirirse en cualquier farmacia: no es ninguna fórmula milagrosa ni de gotas de venta libre.

La composición del colirio oftalmológico variará de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente. También la periodicidad de aplicación de las gotas puede ser diferente según el cuadro de presbicia.

Es, por lo tanto, fundamental acudir a una serie de consultas con un oftalmólogo especializado en presbicia, para que pueda indicar el tratamiento adecuado y recetar de forma magistral la fórmula de gotas ideal, así como también otras indicaciones pertinentes.

El oftalmólogo realizará un chequeo completo, y a partir de los resultados y del diagnóstico final dictaminará la mejor manera de proceder.

Las consultas también deberán tener lugar durante y después de indicado el tratamiento con el Método Benozzi, para así hacer los ajustes correspondientes (en caso de ser necesario) y garantizar que los resultados sean los esperados.

Por qué elegirnos

Somos los creadores del Método Benozzi, y contamos con un amplio equipo integrado por oftalmólogos especializados en presbicia, con largos años de carrera en la especialidad.

Día a día, decenas de pacientes nos eligen como su centro de confianza para garantizar la buena salud de sus ojos, tratando y previniendo toda clase de enfermedades visuales.

Gracias a nuestro servicio personalizado y de excelencia, con el Método Benozzi podrás devolverle la libertad plena a tus ojos.

¡No esperes más! Sacá un turno con nosotros.

¿Querés contactarte con nosotros?

¿Querés contactarnos?

Podés llamar o escribirnos por WhatsApp a los siguientes números:

¡Contactanos!