El Método Benozzi es el primer tratamiento de índole farmacológica que, mediante la aplicación de gotas, logra revertir los síntomas de la presbicia.
Esto significa que, tras todo el proceso (el cual debe ser indicado por un oftalmólogo especialista en presbicia), tus ojos recuperarán su capacidad de enfocar
Con el foco puesto en garantizar resultados duraderos y una recuperación fisiológica hacia esta nueva calidad de visión, el Método Benozzi se ha consolidado como un tratamiento revolucionario y altamente efectivo, al cual cada vez más pacientes están recurriendo para frenar la presbicia.
Y es que, por la dificultad de enfocar correctamente los objetos sobretodo de cerca, la presbicia sin dudas obstruye la calidad de vida de quienes la padecen. Por ejemplo, tareas cotidianas como usar el celular, disfrutar de un libro o leer la etiqueta de un buen vino se vuelven complicadas.
El Método Benozzi: un tratamiento que se amolda a cada paciente
Antes hemos hecho hincapié en que, para obtener los resultados deseados con el Método Benozzi, es indispensable acudir antes, durante y después del tratamiento a una serie de consultas con un oftalmólogo especializado en presbicia.
Esto se debe a que las gotas para la presbicia no pueden simplemente adquirirse por venta libre en la farmacia de tu barrio, sino que el médico debe realizar una receta de forma magistral, adaptando la fórmula a cada paciente. Lo mismo ocurrirá con la periodicidad de aplicación de las gotas.
El hecho de que el tratamiento sea así de personalizado es lo que permite que los síntomas de la presbicia se reviertan, y que los ojos puedan recuperar su libertad.
¿Te gustaría empezar con este tratamiento?
Para conocer más sobre el Método Benozzi y empezar con el tratamiento, el primer paso es sacar un turno en nuestro centro.
De esa forma, uno de los oftalmólogos especializados que integran nuestro equipo podrá revisar tu cuadro particular de presbicia e indicarte el mejor y más personalizado tratamiento.
¡Ingresá a nuestra web para saber más! Revertir la presbicia es posible.