Los síntomas de presbicia pueden empezar a manifestarse a partir de los 40 años, tanto en hombres como en mujeres.
Dichos síntomas pueden ir desde dolores de cabeza hasta problemas para leer, así como también un gran cansancio en los ojos. Esta última le ha forjado a la presbicia el nombre popular de visión cansada.
Esta condición consiste en una disminución considerable de la capacidad de enfocar objetos de cerca con los ojos. No es para nada peligrosa, mortal ni nada parecido, pero es una realidad que la pérdida de estas facultades puede acarrear consigo ciertas consecuencias, así como también empeorar la calidad de vida.
Hasta hace no muchos años, las únicas opciones que había para mantener a raya la presbicia eran los anteojos y las cirugías.
Los primeros, si bien son efectivos, acarrean consigo altos niveles de dependencia, y las cirugías estan reservadas más que nada para cuadros extremos.
Sin embargo, hoy en día ha surgido una nueva manera de corregir la presbicia y revertir sus efectos sin la necesidad de anteojos o cirugías: el Método Benozzi.
A continuación, vamos a explicar en detalle en qué consiste, y por qué supone un hito tan revolucionario para el campo de la oftalmología.
¿En qué consiste el Método Benozzi?
El Método Benozzi consta de un tratamiento con gotas que, recetadas de forma magistral, detienen el avance de los síntomas de la presbicia e incluso es capaz de revertirlos, recuperando las facultades visuales del paciente en su totalidad.
La idea del Método Benozzi es recomponer la capacidad del ojo de enfocar de cerca, y lo logra a partir de una combinación de drogas que ya eran muy comunes en la oftalmología.
Sin embargo, no fue sino hasta 1999 cuando el doctor Jorge Benozzi empezó a experimentar con ella en el campo del tratamiento de la presbicia, obteniendo resultados sumamente alentadores.
Tras varios años, y tomando su propia presbicia y la de su pares como campo de pruebas, la fórmula final estuvo lista, y los resultados obtenidos fueron, desde el minuto uno, increíbles.
Sin embargo, es muy importante recalcar, una vez más, que se trata de un tratamiento médico, y no de una fórmula mágica.
Las proporciones, las cantidades y la frecuencia de uso de las gotas deben ser recetadas de forma magistral por un oftalmólogo especialista, garantizando así los mejores resultados para cada paciente. La idea es que el tratamiento se amolde a ellos y a sus ojos y a sus cuerpos, que son únicos.
¿Te gustaría empezar a tratar tu presbicia?
Entonces te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.
En el Centro Benozzi somos los creadores y los primeros en patentar el Método Benozzi, el cual, como ya habrá quedado claro, es el mejor procedimiento para el tratamiento de la presbicia a nivel mundial.
De la mano de nuestro equipo de profesionales, vas a recibir una atención personalizada y de altísima calidad. De esa forma, vas a poder tener la certeza de que el tratamiento estará íntegramente adaptado a vos y a tu caso particular, para que así los resultados sean los que estás buscando.
Llegó el momento de disfrutar de tus ojos libres. No dejes que la presbicia te detenga, consultá con nosotros.