Método Benozzi

El Método Benozzi está siendo cada vez más recomendado tanto en nuestro país como en el resto del mundo por los profesionales de la oftalmología.

Se trata de un tratamiento para la presbicia, que afecta a muchos adultos a partir de la edad de 40 años. Antaño, las únicas soluciones eran la cirugía o, en su defecto, tener que usar anteojos de por vida.

Con el Método Benozzi, eso es cosa del pasado. Se trata de un tratamiento farmacológico, patentado en muchos países del mundo, que ayuda a restablecer la acomodación visual perdida por la presbicia.

Esto se logra mediante el uso de un colirio oftalmológico, el cual ayuda al ojo a recuperar su capacidad de enfocar en todas las distancias.

Se trata de un tratamiento médico, que demanda de un compromiso por parte del paciente, ya que las gotas deben aplicarse de forma metódica si se desea obtener los mejores resultados posibles.

Si estás empezando a detectar síntomas de presbicia, pero aún no han alcanzado un nivel en el cual la única solución sea la cirugía, sin dudas el Método Benozzi es lo que tus ojos necesitan, ya que están en el momento ideal para detener el avance de la presbicia.

¿Cómo surge el Método Benozzi?

El Método Benozzi empezó a gestarse en el año 1999, cuando el doctor Jorge Benozzi empezó a padecer esta condición.

Sin embargo, como oftalmólogo experimentado que era, decidió aprovechar la oportunidad e intentar buscar por sus propios medios un tratamiento alternativo que contuviera su presbicia sin requerir de anteojos ni de cirugía.

Tras experimentar con una droga que se empleaba para otros procedimientos oftalmológicos, el doctor Benozzi descubrió que era altamente efectiva para contener la presbicia.

El problema era que, si bien la droga mejoraba la visión cercana, perjudicaba la lejana y la media, por lo que hubo que realizar múltiples experimentos hasta dar con la receta que mantuviera los beneficios pero que no acarreara consigo esos efectos adversos.

Finalmente, y tras mucha experimentación, la fórmula estuvo lista, por lo que el doctor Benozzi se utilizó a sí mismo y a sus amigos como sujetos de prueba, obteniendo resultados sumamente positivos, logrando detener en su totalidad el avance de la presbicia en todos los pacientes.

Es así como surge el Método Benozzi, que con el correr de los años ha ido perfeccionándose y patentándose en cada vez más países.

Cada paciente del Método Benozzi debe atenderse de forma única y personalizada, elaborando una receta magistral que se ajuste a su condición y sus características individuales, adaptando el tratamiento al paciente y no al revés.

¿En qué países ya se ha patentado este tratamiento para la presbicia?

Por el momento, tenemos la fortuna de anunciar que el Método Benozzi ya se encuentra patentado en Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Europea, Italia, Mónaco, Dinamarca, Luxemburgo, México, Turquía, Canadá, Suiza, Suecia, Japón y Brasil.

Para saber más sobre la presbicia y el Método Benozzi, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

¿A qué estás esperando? No te prives de disfrutar de tus ojos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.