presbicia

¿Es posible revertir la presbicia?

A partir de los 40 o 45 años, se manifiesta en los ojos de muchos adultos una condición conocida como presbicia.

Esta  afecta  directamente  la capacidad de los ojos para enfocar objetos de cerca, lo que deviene en una visión cansada, dolores de cabeza y otras molestias.

De no tratarse correctamente y a tiempo, esta condición sin dudas puede llegar a obstruir la calidad de vida del paciente.

Por fortuna, los tratamientos de la presbicia han evolucionado mucho con el correr de los años, y se han desarrollado procedimientos sumamente efectivos, capaces de revertir los síntomas.

Dentro de nuestro amplio abanico de soluciones oftalmológicas, desde el Centro Benozzi tenemos para ofrecer un tratamiento por medio de gotas que revierten los síntomas de la presbicia, haciéndolos remitir y recuperando la totalidad de las facultades visuales de los ojos.

A continuación, ahondaremos un poco más en el Método Benozzi, explicando cómo funciona y qué debe tenerse en cuenta.

¿Qué diferencia al Método Benozzi de otros tratamientos para la presbicia?

Mientras que los anteojos requieren de estar poniéndolos y quitándolos constantemente, y la cirugía está reservada para los casos de presbicia más avanzados, el Método Benozzi es una alternativa segura, poco invasiva  y sumamente sencilla de aplicar.

Sin embargo, que tenga todos esos beneficios no debe hacernos olvidar que se trata de un tratamiento médico, y que no es ninguna fórmula mágica.

Esto quiere decir que las gotas deben ser recetadas por un profesional de la salud, un oftalmólogo especialista en presbicia.

La receta magistral y la periodicidad con la que se aplicarán las gotas dependerá del diagnóstico de cada paciente, por lo que el profesional (y también el paciente) debe comprometerse a llevar a cabo un seguimiento periódico. De esta forma, el tratamiento será mucho más personalizado, y los resultados serán los mejores.

¿Cómo puedo comenzar el tratamiento?

Si detectás alguno de los síntomas previamente mencionados, o si tenés más de 40 años y hace mucho que no vas a hacerte un chequeo al oftalmólogo, te invitamos a acudir a nuestro centro.

En el Centro Benozzi somos especialistas en presbicia, y nos aseguraremos de brindarte una atención personalizada y de excelencia.

Nuestros largos años de experiencia y los miles  de pacientes que ya han visto los resultados avalan la efectividad del Método Benozzi.

Juntos podemos devolverle la libertad a tus ojos, ¿a qué estás esperando? Ingresá a nuestra web y sacá tu turno en nuestro Centro.

¿Querés contactarte con nosotros?

¿Querés contactarnos?

Podés llamar o escribirnos por WhatsApp a los siguientes números:

¡Contactanos!