síntomas de la presbicia

Síntomas de la presbicia a los que debés prestar atención

Muchas personas se preocupan al experimentar  los síntomas de la presbicia: temen que ya no haya retorno. Sin embargo, no deben angustiarse, pues nuestro tratamiento con gotas, el Método Benozzi, es capaz de revertir los síntomas, permitiéndote volver a enfocar naturalmente.

La presbicia es un proceso fisiológico de envejecimiento, en el cual el músculo ciliar pierde función y no puede mover al cristalino como corresponde. Es una condición muy habitual, que se manifiesta en todos los adultos a partir de la edad de 40 o 45 años y que afecta la capacidad del ojo de enfocar objetos de cerca, conocida como acomodación.

Por ejemplo, si empezás a sentir muchos dolores de cabeza, notás que tu visión está cada vez más borrosa, tenés problemas para enfocar de cerca (sobre todo textos y objetos pequeños) y tu visión está más cansada que de costumbre, es fundamental que acudas al oftalmólogo para que te haga un chequeo completo con fondo de ojos. Así poder descartar cualquier patología y hacer diagnóstico de presbicia.

¿Cómo logra el Método Benozzi revertir los síntomas de la presbicia?

Al momento de revertir los síntomas de la presbicia, hoy en día no existe ningún tratamiento que sea tan efectivo como el Método Benozzi.

Se trata del primer tratamiento farmacológico con gotas para la presbicia, el  cual no solo revierte el avance de los síntomas, sino que también los detienen, devolviéndole a los ojos la capacidad de volver a enfocar.

Es un tratamiento que tiene 20 años de experiencia, miles de pacientes tratados y varios trabajos científicos publicados en la web de la Sociedad Argentina de Presbicia que muestran la efectividad y la seguridad de este tratamiento.

El tratamiento resulta así de efectivo por el hecho de que cada paciente que decida comenzar con el mismo deberá tener consultas con un oftalmólogo especializado, para que pueda realizar un adecuado diagnóstico e indicación del tratamiento.

El profesional, además, realizará la receta magistral de las gotas que sean necesarias para cada paciente, los controles periódicos y el seguimiento del tratamiento a lo largo del mismo. 

No se trata, por lo tanto, de ninguna fórmula mágica: es un tratamiento médico, por lo que lograr una regresión de los síntomas de la presbicia demandará de un compromiso tanto del profesional de la salud como del paciente.

¿Te gustaría comenzar tu tratamiento?

¡Contactanos!

Somos los creadores del Método Benozzi, y la totalidad de nuestro equipo está integrado por especialistas que se asegurarán de brindarte una atención personalizada que revierta de manera efectiva los síntomas de la presbicia.

¡Sacá un turno y devolvele la libertad a tus ojos!

¿Querés contactarte con nosotros?

¿Querés contactarnos?

Podés llamar o escribirnos por WhatsApp a los siguientes números:

¡Contact us!