Si estás buscando un tratamiento para la presbicia efectivo, no invasivo, fácil de aplicar y sin anteojos, en el Centro Benozzi tenemos la solución.
El Método Benozzi es un tratamiento para la presbicia con gotas. que deben ser indicadas por un oftalmólogo capacitado. Al ser aplicadas de manera periódica, y haciendo un seguimiento con el especialista, las gotas utilizadas en el tratamiento logran devolverle al ojo la capacidad de enfocar naturalmente.
Los pacientes liberan sus ojos sin depender del uso de anteojos (los cuales, cabe aclarar, son una buena opción para la presbicia), y ya no tendrán que estar quitándoselos y poniéndolos constantemente.
Este tratamiento para la presbicia es único en el mundo, y se trata de un invento 100% argentino, obra del doctor Jorge Benozzi.
¿Cómo surgió nuestro tratamiento para la presbicia?
A finales de los años noventa, el ya mencionado doctor Jorge Benozzi, quien ya era un importante investigador dentro del área de la oftalmología, comenzó a presentar síntomas de presbicia.
Hasta la fecha, no existía ningún tratamiento para la presbicia que fuera capaz de restaurar en plenitud la capacidad de enfocar , y decidió él mismo ponerse manos a la obra y buscar la solución.
Luego del proceso de desarrollo, del que también participó su hija y oftalmóloga Giovanna Benozzi, lograron arribar a la fórmula indicada.
Otros colegas (que también tenían presbicia) se sumaron al proceso de difusión, tratándose a sí mismos y a sus pacientes.
La misma es un compuesto hecho a partir de dos drogas muy comunes en el tratamiento de otras condiciones, pero que nunca se habían puesto a prueba con la presbicia.
Tras más experimentaciones y su patentamiento en varios países del mundo, el Método Benozzi, el primer tratamiento farmacológico para la presbicia basado en gotas, vio la luz tal como lo conocemos hoy, y no pasó mucho tiempo hasta que fue presentado en la Sociedad Argentina de Presbicia.
Dónde comenzar con el tratamiento
Si te interesa la idea de comenzar con nuestro tratamiento para la presbicia basado en gotas, no dudes en sacar un turno en nuestro centro.
Esto se debe a que las gotas no son ninguna fórmula mágica: deben ser indicadas y recetadas por un especialista capacitado en el Método Benozzi, el cual debe evaluar el cuadro particular del paciente para indicarle su mejor tratamiento,prescribirle la fórmula y la periodicidad de aplicación apropiadas.
¡Sacá tu turno hoy mismo y devolvele la libertad a tus ojos!