El Método Benozzi es un tratamiento para la presbicia basado en gotas, capaz de revertir y detener los síntomas de esta condición en su totalidad.
Se trata del primer tratamiento farmacológico para la presbicia. Es un invento 100% argentino, desarrollado y patentado por los oftalmólogos Jorge y Giovanna Benozzi.
Él, a finales de los años 90, utilizó su propio cuadro de presbicia como campo de estudios, para así dar con una solución efectiva y poco invasiva .
Si bien ya existían los anteojos y las cirugías, aún faltaba un tratamiento para la presbicia que, de forma sencilla, eliminara los síntomas y le devolviera la plena libertad a los ojos. Pues bien, el Método Benozzi logra exactamente eso.
¿Cómo funciona este tratamiento para la presbicia?
No se trata de unas gotas milagrosas, ni tampoco de una medicación que simplemente se puede ir a comprar en cualquier farmacia.
El tratamiento para la presbicia que ofrecemos en el Centro Benozzi se obtiene por medio de recetas magistrales, por lo que es indispensable acudir a una consulta con un oftalmólogo.
Esto se debe a que la composición exacta de las gotas, así como también su periodicidad de aplicación y el seguimiento del tratamiento serán únicos para cada paciente, ya que cada cuadro de presbicia es diferente y debe ser tratado de forma personalizada.
Se trata, además, de un tratamiento duradero y reversible, que permite devolverle al ojo su capacidad de visión, incluyendo la de ver en tres dimensiones.
¿En qué casos se puede aplicar este tratamiento?
El tratamiento para la presbicia que ofrecemos en el Centro Benozzi puede ser aplicado en casi cualquier persona con presbicia..
Sin embargo, todo dependerá, como ya hemos aclarado previamente, del diagnóstico que haga el oftalmólogo, por lo que volvemos a destacar la importancia de acudir a una consulta.
¿Te gustaría comenzar tu tratamiento para la presbicia?
Entonces sacá un turno en nuestro centro, donde nuestros los profesionales que integran nuestro equipo podrá atenderte.
Con largos años de experiencia en oftalmología, y siendo pioneros en el tratamiento para la presbicia a base de gotas, sin dudas podremos brindarte la mejor atención y los mejores resultados.
¡Descubrí el Método Benozzi!